¡Oye, tú! Gracias por leerme

cancunHoy escribo nuevamente un montoncito de “primeras líneas” sobre un lienzo en blanco. Éstas, por lo general, suelen dar la bienvenida a quienes las leen, ya sabes, a manera de introducción. No es que no vaya a ser así, pero lo que quiero decir con muy poca elocuencia es “gracias por estar aquí”.

Durante gran parte de mi vida he disfrutado de escribir, casi siempre para mí a manera de catarsis. Lo disfruto mucho, ¿sabes? Y, como todo, también eso ha cambiado. Sigo disfrutando esos momentos de lucidez (o locura) que me permiten tejer palabras y crear versos y líneas que me ayuden a drenar un poco de lo que cargo. Es un buen ejercicio y, francamente, me hace muy feliz. Ahora he decidido compartirlo contigo.

Dicho lo cual, hoy inicio este espacio en donde converge lo que más me apasiona en este momento. Aquí escribiré sobre lo que enriquece mi vida: mi trabajo y esa cosa nueva que no había podido explorar a mis anchas: viajar. Sé entonces bienvenido, amigo (si me permites llamarte así). Léeme, conóceme y como yo, siéntete libre de compartir en este espacio aquello que te transmitan mis letras, esperando de todo corazón que eso ocurra y dejar algo bueno en este recorrido maravilloso al que llamamos vida.

Nuevamente gracias. Yo soy Fernanda, y pues ya entrados en confianza, me puedes decir Mafesaro.

Tal vez también te interese esto...

1 comentario

  1. Thanks for your marvelous posting! I definitely enjoyed reading it, you are a great author.

    I will ensure that I bookmark your blog and definitely will come back
    in the foreseeable future. I want to encourage you to definitely continue your great posts, have a nice holiday weekend!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *