Me fui a Isla Mujeres en catamarán y me gustó

Isla Mujeres en catamarán

Mi vida en el Caribe parece estar llena de constante sufrimiento. ¡Imagínate! ¿Quién quisiera vivir tan cerca de una de las más hermosas playas de México? ¿O qué tal estar rodeado de la impactante belleza natural del segundo arrecife más largo del mundo? Ya sé, ya sé. ¡Es horrible!

Pero oye, no todo está perdido. ¿Te cuento de mi viaje a Isla Mujeres en catamarán?

Isla Mujeres en catamarán

Si bien ya he visitado Isla Mujeres en repetidas ocasiones, esta última ha sido de mis favoritas: 1. porque fue en plan de disfrute y no por cuestiones de trabajo, 2. crucé de Cancún a Isla Mujeres en un lindo catamarán, 3. fui en compañía de queridos amigos.

El itinerario de este tour todo incluido a Isla Mujeres estuvo riquísimo: zarpamos del embarcadero de Albatros Catamarans a las 10:00am, navegamos sobre el precioso mar turquesa, esnorqueleamos en arrecife (o casi lo logramos), llegamos al club de playa a comer y de ahí nos fuimos al centro de Isla Mujeres con buen tiempo libre para pasear.

Isla Mujeres en catamarán

Como no todo en el Caribe es perfecto, nos tocó un clima poco amigable para practicar el esnórquel. Aún así me atreví, con todo y que la tripulación nos advirtió que posiblemente no veríamos nada por lo picado del mar. ¡Tenían razón! Más me tardé en ponerme visor y chaleco que en salir del agua. Preferí quedarme a bordo del catamarán tomándome un rico sex on the beach (ok, tal vez fueron dos… ¡OK, tres!).

Después de comer en el club de playa, mi parte favorita: ¡tiempo libre en la isla!

Isla Mujeres en catamarán

Ppto y yo nos lanzamos a Playa Norte, una de las playas más bonitas en las que haya estado. Para entonces, el clima estaba más agradable y caminar por las callecitas de la isla fue lo mejor. Pasamos por el malecón y nos dimos una vuelta express por el centro.

En Playa Norte desquitamos las ganas que teníamos de nadar y ahí estuvimos gozándola y platicando de la vida hasta que llegó la hora de regresar al catamarán. (Sí, por más sex on the beach). Me hubiera gustado tener más tiempo libre para recorrer la isla, pero si el capitán dice que hay que regresar, pues hay que regresar.

Isla Mujeres en catamarán

Nos embarcamos de vuelta a Cancún con una vista espectacular y con el mar mucho más tranquilo. La tripulación se sacó un 10 cuando quitó el reggaetón y puso rock de la vieja escuela. Fue un muy buen día en el mar.

Te recomiendo que busques este tour de catamarán, es una buena alternativa para conocer la isla y pasar un rato súper agradable con la tripulación y tus amigos. Espero tener la oportunidad de volver con mejor clima. Me quedé con ganas de esnorquelear y ver pececitos en el arrecife.

Cómo sufro, ¿verdad?

Isla Mujeres en catamarán

Consejo: Usa bloqueador solar biodegradable. Así te proteges del Sol y contribuyes a no contaminar el agua con químicos agresivos.

Isla Mujeres en catamarán

Tal vez también te interese esto...

4 comentarios

  1. ¡Muy buenas bonita!
    Acabo de toparme con tu blog y he de decirte que me he pasado más de media hora leyendo y leyendo tus entradas, tienes un contenido estupendo 😀
    Te dejo aquí el comentario porque me imagino que en la última entrada que has publicado será la que más fichada tengas.
    Gracias por tener este maravilloso rinconcito.
    Un abrazo.

    1. ¡Qué linda, Gaia Vlog! Qué bueno que te haya gustado lo poco que hasta ahora he compartido. Espero leerte pronto y muchas gracias por dejarme tus comentarios <3 ¡Abrazos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *