¿Festival de comida japonesa en Cancún? ¡Sí, por favor!

Nuevamente me vieron cara de que sé a qué hincar el diente y me invitaron a la inauguración de un festival de comida japonesa en Cancún. El festival lleva por nombre Izakaya y ocurre ahora mismo en el restaurante Mikado de Casa Magna Cancún. Como mi experiencia anterior en Casa Magna fue riquísima, no dudé en aceptar y pues, ya entrados en materia, degustar las delicias de Japón en México (aunque sea tantito, ¿no?).

Lo primero que pensé fue en el sushi pero, como ya me tiene acostumbrada Mikado, una no puede esperar solamente un rollito filadelfia especial. Así que, vaya, mis expectativas eran altas. Si bien no soy lo que se dice una especialista en texturas y en desmenuzar los elementos que componen un platillo, lo que sí les puedo garantizar es la calidad de la experiencia. ¡En eso sí soy buena!

¡La comida estuvo riquísima! Los postres (a los que ya no alcancé a tomarles foto porque preferí comérmelos) estaban exquisitos. Te prometo que vale la pena desplazarse a la Zona Hotelera de Cancún y reservar en Mikado. El Festival Izakaya termina hasta el 8 de julio de este año, así que aún tienes tiempo de ir a degustar comida japonesa con un toque especial. Ojo, es necesario hacer reservación, así que te dejo toda la información que necesitas en este enlace.

Mientras escribo estas líneas y se me hace agua la boca, estoy escuchando Hoffnung de Lacrimosa. ¡Pura energía!

Nota para mí misma: No escribir sobre deliciosa comida cuando tienes hambre, Fernanda.

festival-comida-japonesa-cancún-8

festival-comida-japonesa-cancún-2

festival-comida-japonesa-cancún-3

festival-comida-japonesa-cancún

festival-comida-japonesa-cancún-6

Tal vez también te interese esto...

4 comentarios

    1. ¡Qué onda, Dani! Me da mucho gusto leerte por acá. Lo más rico fue el okonomiyaki y el postre de panacota de leche de coco. ¡Riquísimo! Ojalá vuelva pronto el festival a Cancún. Gracias por dejar tu comentario 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *