De cuando me fui a Tulum y por qué me gusta tomar fotos.

Hace casi dos semanas que visité fugazmente Tulum y desde entonces no he tenido tiempo ni de ver las fotos que tomé. He andado con mucho trabajo y últimamente, con poco tiempo para mí.

Tal vez no lo sepas, pero me gusta mucho tomar fotografías. No porque sea una profesional o una experta en encuadre y composición (que obviamente no soy), sino porque me encanta capturar cachitos de vida: así, tal cual la veo yo. Además, el proceso de elegir mis favoritas, mejorar el color o algunos detalles mientras escucho música, me remite de nuevo a cual sea el lugar en donde haya tomado la foto. Se siente bien, pues. Me da chance de pensar.

En lo que elijo mis cuadros favoritos, divago. Pienso en mi vida y si lo que estoy haciendo me hace feliz. Pienso en el país, en mi familia, en mis amigos; en mi taza sucia y en que quisiera dejar de embarrarle el labial cada vez que le doy un trago a mi café. Pienso de todo mientras viajo de nuevo a Tulum, por ejemplo.

¿Te pasa igual?

Bien. Dicho lo cual, aquí te dejo un par de escenas del bello Tulum Pueblo y su hermosa zona arqueológica. Mientras escribo este post, escucho Currents de Tame Impala (pa’ variar).

Te mando un beso desde acá hasta allá. Gracias por leerme 😊.

Tulum - 2

Tulum - 3

Tulum - 5

Tulum - 6

 

Tulum - 8

Tulum - 7

Tulum - 10

Tulum - 11

Tulum - 12

Tulum - 16

Tulum - 13

Tulum - 14

Tulum - 15

Tulum - 18

 

 

 

 

Tal vez también te interese esto...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *