3 hoteles diferentes para tu viaje a Cozumel

Hace unos días estaba pensando lo diferente que ha sido cada uno de mis viajes a Cozumel. Por trabajo, con amigos o plan romántico, elegir el hotel en Cozumel adecuado ha sido fundamental para disfrutar cada estancia. Eso sí, siempre que voy, esta preciosa isla mexicana me deja con la boca abierta por su despampanante belleza y cálida gente.

hotel-cozumel-mafesaro-hotel-b-cozumel

Ahora bien, si buscas un hotel en Cozumel para tu próxima aventura, tal vez te ayude conocer un par de opciones.

Viaje de negocios

Tuve que visitar Cozumel para un evento y me hospedé en el Hotel Casa Mexicana. Se encuentra a unos cuantos metros del muelle y muy cerca del parque central. Las habitaciones están equipadas con lo necesario para una cómoda estancia, cuentan con WiFi, alberca y estacionamiento. La estancia incluye un muy sabroso desayuno buffet.

Precio promedio: $2,000 por noche.

 

Hotel Casa Mexicana Cozumel
Hotel Casa Mexicana Cozumel
Hotel Casa Mexicana Cozumel
Hotel Casa Mexicana Cozumel

Con amigos

Para este viaje con mis mejores amigos, elegimos el hotel Hacienda San Miguel, una villa muy cómoda localizada en el centro de Cozumel. Las habitaciones son rústicas (detalle que me encanta) y muy amplias, equipadas con cocineta y algunos trastes. Buenísimo para una estancia de varios días.

En este hotel también se incluye un desayuno continental con café y panecito servido en tu habitación.

Me encantó que el hotel fuera pequeño y que contara con lindas jardineras, muy al estilo colonial. Muy tranquilo, muy cómodo. ¡Seguro vuelvo a este hotel!

Precio promedio: $1,100 por noche.

Plan romántico

Aunque me quedé con ganas de más, el Hotel B Cozumel es lo que considero la definición de romance y descanso. Para empezar, este hotel boutique se encuentra retirado del centro, lo que, para fines de relajación, resulta ideal. Las instalaciones son muy modernas, “chic” es la palabra que busco.

La vista es increíble y este es el único hotel catalogado como “boutique” en Cozumel. Además, aquí te puedes certificar como buzo. ¿Qué tal?

Mi parte favorita de este hotel es su bahía natural, un área de playa que de verdad invita a desconectarse del mundo exterior. ¡Me encantó!

Precio promedio: $2,500 por noche.

hotel-cozumel-mafesaro-hotel-b-cozumel-aerea

hotel-cozumel

Pronto regresaré a Cozumel porque me debe el Carnaval. ¿En dónde me hospedaré ahora? Esa es una incógnita que solo con el tiempo se resolverá, jajaja. Mientras hago mi comentario chistoso-no-chistoso y escribo estas líneas, escucho una lista de Spotify que se llama “Frescura Indie”. Sí está fresca, coqueta y buena onda. Me gusta.

¡Gracias por leerme! Mando besos 😘

Tal vez también te interese esto...

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *