¿Te dan miedo las alturas? Lánzate de las tirolesas más chidas de Cancún

tirolesa-cancun-aventura-ecoturismo

Sí, lo hice: al fin conocí las mejores tirolesas de Cancún, me aventé del bungee swing y vencí totalmente el miedo.

La primera vez que me lancé de tirolesas fue hace muchos años en la Riviera Maya y me gustó; la segunda ocasión, también en la Riviera Maya, me gustó más. Pero ahora todo ha sido diferente: ya no tuve miedo porque fue más grande la gozadera de volar sobre las copas de los árboles de la bella selva quintanarroense. Te cuento.

Nunca he dicho que no a una experiencia nueva aunque me asuste un poco, pero a donde fui, no me dio tiempo ni de titubear. Es sí o sí, hacerlo porque está increíble el viaje, porque la adrenalina te permite sentirte libre y capaz de cualquier cosa, porque toda la vibra del lugar y energía del staff te contagia de pasión por la aventura.

Me lancé de 8 increíbles tirolesas en un tour bien dinámico: ¡sube, baja, brinca, ponte, saca la lengua! Di-ver-ti-dí-si-mo.

En Selvática he tenido una de las experiencias más divertidas de mi vida y, te aseguro, es de lo mejor que hay por hacer en Cancún. Quiero volver a subirme al Superman, la tirolesa más rápida de Norteamérica; ver desde las alturas lo increíble e imponente de la selva maya; sentir mariposas en la panza en el bungee y cada vez que me arrojaba en canopy. ¡Quiero hacerlo todo otra vez!

De verdad no tengo palabras que alcancen a transmitirte lo genial que ha sido esta experiencia. Te comparto las redes sociales de este chidísimo parque en Cancún. Si vas, asegúrate de llevar GoPro para que revivas una y otra vez la sensación de volar por los aires como Gokú.

Toda la información que necesitas la encuentras en su sitio web y, si quieres hacer todo lo que yo hice, pregunta por el tour Gimme All que, por cierto, tiene precio especial para quintanarroenses.

Si llevas tu GoPro, asegúrate de contar con los accesorios necesarios para que no la pierdas como cierto amigo que no diré cómo se llama pero que escribe en este blog 👉 https://pptotravel.com/

Muchas gracias por leerme, compartir mis contenidos y dejar tus comentarios. Me da mucho gusto saber que alguna de mis experiencias te inspira para seguir descubriendo más de ti mismo y de lo que hay por hacer en Quintana Roo.

Mientras escribo estas líneas, escucho una y otra vez Chained To The Rythm porque no sé qué me pasa. ¡Mando besos! 😘

Manejé un polaris y nos empanizamos por todos lados con el polvo que nuestra increíble velocidad desató -ok, ok, moderada velocidad porque es un tour familiar-

 

 

 

Tal vez también te interese esto...

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *