¿Qué es el Sustainable & Social Tourism Summit y por qué nos debe de interesar a todos? 🌱

Desde hace algún tiempo sigo muy de cerca lo que hace el equipo de Sustentur, una proyecto de comunicación y asesoría cuyo principal objetivo es promover las buenas prácticas de sustentabilidad aplicadas al turismo.

Ahora, de la mano de este equipazo, por primera vez en Quintana Roo se llevará a cabo el Sustainable & Social Tourism Summit, un foro en donde se impartirán conferencias sobre desarrollo sustentable para el turismo, se discutirán temas de equidad social, distribución de la riqueza, inclusión y accesibilidad, diversidad biológica, cambio climático, entre muchos otros tópicos relevantes para la industria y para todos los que queremos saber qué hacer a pequeña o gran escala para conservar nuestra Tierra viva por mucho tiempo.

¿Quiénes colaboran en el Sustainable & Social Tourism Summit?

El Sustainable & Social Tourism Summit presentará conferencias magistrales, paneles, exposiciones y espacios para compartir experiencias. Además, el evento integrará recorridos para conocer proyectos turísticos y empresariales exitosos.

Ángela -querida amiga y coordinadora editorial de Sustentur- nos platicaba a mí y a un grupo de amigos comunicadores que entre los conferencistas se encuentra la exploradora y documentalista Céline Cousteau, nieta del legendario Jacques Cousteau; Stewart Moore, CEO de EarthCheck, la mayor certificadora ambiental con sede en Australia; así como Susanne Becken, directora del Griffith Institute for Tourism, especializada en turismo y cambio climático entre muchos especialistas más.

sustainable-tourism-summit

Expo Turismo Sustentable

A la par de las conferencias, los asistentes también tendremos acceso a la Expo Turismo Sustentable, en donde podremos tener oportunidad de conocer proyectos, productos y servicios social y ecológicamente responsables.

Toda la información sobre el Sustainable & Social Tourism Summit  y la Expo Turismo Sustentable la encuentras en su sitio web.

¿Cuándo y dónde?

El evento se llevará a cabo el 4, 5 y 6 de mayo de 2017 en el Centro de Convenciones Cancún. Puedes adquirir tus entradas en este enlace.

Estoy muy contenta de poder asistir a este primer evento de difusión para el intercambio de conocimientos sobre temas de sustentabilidad. Merecemos una sociedad informada, consciente y responsablemente activa en temas tan importantes como la procuración del medio ambiente. ¿Quién dijo que el progreso está peleado con la Naturaleza?

¡Nos vemos pronto! 😊

Isla-Holbox-Quintana-Roo

 

Tal vez también te interese esto...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *