¡Un show en Cancún que rockea!

Ya pasaron unos días desde que vi el show en Cancún Rock of Ages y no dejo de cantar en mi cabeza una y otra vez “Don’t Stop Believin'” e imaginarme que estoy en el bar Bourbon Room de Hollywood (pero en Cancún, claro). ¡Me encantó! Estoy emocionada y sorprendida con el derroche de talento que vi en este musical producido en México. Te platico un poco.

El musical Rock of Ages Cancún se presenta por una corta temporada en el hotel Dreams Playa Mujeres y está basado en la puesta original de Broadway, cuya historia se desarrolla en 1987 ambientada con música de la era glam rock ochentera y rolas de Journey, Bon Jovi, Twisted Sister, Poison y muchas más bandas.

Voy a pecar tantito de patriota, pero una de las cosas que más me gustó de Rock of Ages Cancún es que es producción mexicana y hay muchísimo talento nacional y latino en esta obra. Se me pone la piel de gallina porque, en serio, son todos chicos muy talentosos.

Stacee Jaxx interpretado por Bobby Vidales. ¡Es buenísimo!

Por lo que vi, esta increíble puesta tiene dos tipos de público: la gente como yo que, aunque no necesariamente se sabe todas las canciones, aprecia lo retro y esta reciente ola de amor por la década de los ochentas que no vivimos en carne propia (aunque nos hubiera gustado) y la gente que sí es de la época y corea todas y cada una de las canciones, siendo este un show que invita a revivir buenos tiempos con nostalgia bonita.

Me atrevo a decirte que este show en Cancún está mejor que la película con Tom Cruise, Alec Baldwin y Russell Brand. Si no has visto aún la movie, te sugiero que esperes y asistas primero a la obra Rock of Ages en Cancún; ¡las voces, actuaciones, vestuario, escenografía e iluminación están geniales!

El musical se está presentando en el Teatro Limelight en el Hotel Dreams Playa Mujeres.

Fui a la función del sábado porque era el único día con dos shows y me convino el horario, pero te dejo aquí el enlace de su página de Facebook para que consultes horarios y fechas de presentación. Como te comentaba, están solo por una corta temporada y vale la pena que aproveches para verlos. La verdad es que en Cancún no siempre tenemos oportunidad de tener en casa este tipo de espectáculos y agradezco muchísimo que se esté haciendo el esfuerzo de traer tremenda puesta como Rock of Ages Cancún.

Consejo: Te recomiendo que lleves al teatro un suéter y que preguntes en su página de Facebook por promociones para cancunenses para que vayas con más gusto. 😎 La entrada te incluye barra libre, así que asegúrate de llevar conductor designado.

Mientras escribo estas líneas escucho el playlist que armó Miguel con las rolas de Rock of Ages. Te la dejo por acá para que también te emociones antes de ir a ver la obra y estés listo para rockear.

Déjame tus comentarios acá abajo si ya viste la obra y cuéntame qué te pareció. ¡Gracias por leerme! Te mando beso. 😘

 

Tal vez también te interese esto...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *